Ir al contenido principal

Inicio de la Activación del ADN - Parte II

  
Comienza la Enseñanza… 

Quienes concurren a canalizaciones como ésta le han preguntado a mi socio “¿Qué es todo esto acerca del ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angelicales, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice para qué hemos venido? En lugar de eso, él sólo quiere hablar de química.” Si tú eres uno de los que ha dicho esto, querido, aún no entiendes el gran tema que se ha revelado: Dentro de tu estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Forman parte de la estructura celular, que los científicos estudian hoy de una manera totalmente distinta. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, del Dios interior, y en un acceso a todo lo que es.

Ustedes tienen cientos de billones de copias de la hélice doble en su cuerpo, y les he dado los nombres de las energías dentro de ellas. Ahora vamos a hablar de algunas específicas, de un conjunto de ellas. Sin embargo, antes de hablar de los detalles tenemos que darles, una vez más, algunos de los escenarios que deben entender.

Los Seres Humanos quieren listas! Ustedes quieren encasillarlo todo para poder volver lineal en su mente el funcionamiento de las cosas. Les ayuda a aprender, ya que todos están acostumbrados al pensamiento lineal. También están acostumbrados a funciones mecánicas y químicas con un único propósito. Incluso las funciones químicas más complejas funcionan siempre de la misma manera. Descubren qué hace cada cosa, y luego la aplican a una lista de atributos que se producen en un orden determinado a través del tiempo. Eventualmente llegan a ser químicos que conocen estos procesos lineales.

El ADN cuántico no funciona en forma lineal. Por lo tanto, no pueden encasillarlo en su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas del planeta, algunas que tal vez tengan decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Pueden tener algo mil veces más complicado que un buen reloj, pero los resortes y engranajes son siempre resortes y engranajes. Hacen lo mismo una y otra vez en una forma compleja.

Sus aparatos electrónicos más sofisticados hacen lo mismo. Proporcionan millones de procesos idénticos una y otra vez, y las trayectorias del electrón siempre hacen los mismos cambios… un proceso singular hecho rápidamente con complejidad lineal. No así el ADN. Éste no es una máquina. Tienen que empezar a considerar el ADN como algo totalmente y completamente interactivo consigo mismo. Cuando una parte cambia, la parte que está a su lado también cambia. No se puede identificar un propósito exclusivo para una parte específica del ADN que siempre haga lo mismo. Piensen en ese complejo reloj que hemos mencionado. ¿Qué tal si fuera interdimensional, y el resorte de repente se convirtiera en un engranaje, y el engranaje pudiera cambiar de forma y tamaño según haga falta? Consideren esto - una parte que ya no se necesita, simplemente desaparece, y si se necesita algo que no está allí, ¡aparece! Eso sería en verdad complejo, ¿no es cierto? Además, ese reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el horario con el que fue diseñado para funcionar. ¿Les parece extraño? Así es el ADN cuántico.

Hace algún tiempo, dimos la explicación de las 12 capas del ADN, tal y como existen, en una forma académica. Tuvimos cuidado, sin embargo, de no decirles lo que hace cada capa todo el tiempo. Sólo les dimos su propósito y su energía o sus atributos de almacenamiento. Verán eso en un momento. Pero a medida que trabajan juntas, cada una se transforma; es decir, cambia, dependiendo de lo que hace la otra. Así que podrían decir que tienen un motor donde todas las partes siguen desplazándose y cambiando, dependiendo de las necesidades del motor. Es complejo, lo es, y es cuántico.

En un estado cuántico, no existe el tiempo. En un estado cuántico, no hay ningún lugar real en el que exista algo. Porque la mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarla así, o cualquier energía, si quieren llamarla así, está unida en todas partes, todas como una sola. ¡Imaginen algo tan complejo! Ahora imaginen que aparece duplicado cientos de millones de veces en su cuerpo.

Hay algo más. Incluso antes de comenzar a enumerar esas partes que forman el nuevo conjunto de herramientas, hay algo más.
[Pausa]
La razón por la que mi socio está dudando es porque se lo estoy mostrando, y no existen palabras para explicarlo. Esa ciencia no existe todavía. Es algo nuevo para él. Para que el ADN pueda funcionar correctamente, para que pueda hacer todas las cosas de las que hablamos esotéricamente y cuánticamente, ¡300 billones de piezas de ADN deben saber algo, todas al mismo tiempo! Tiene que existir una comunicación que sucede en el ADN microscópico de su uña del pie al mismo tiempo que en el pelo más largo de su cabeza. Ambos tienen que saberlo al instante. Luego esos billones de piezas deben estar de acuerdo, deben absorber energía de conciencia. Todo esto debe ocurrir en un entorno de 3D - es decir, dentro de su realidad. No existe una palabra en la ciencia que describa este proceso, a menos que consideren la que se creó para una descripción de los fotones llamada “entrelazamiento” (entanglement).

En cambio existe “una confluencia de energía”. Confluencia en inglés significa realmente una fusión de energías, para que se transformen en otra cosa, en algo unificado. La ciencia no lo ve todavía en el ADN, pero, en determinado nivel, saben que debe existir. ¿Porque, en qué otra forma podría hacer lo que hace el cuerpo Humano?

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.