Ir al contenido principal

Inicio de la Activación del ADN - Parte V



A lo largo del camino, han aprendido lo que saben ahora. A lo largo del camino, han recogido las piezas y partes de su propósito espiritual y su aprendizaje. También han cometido todos los errores que debían cometer, y eso llena el conocimiento del frasco espiritual de su ADN. Y así llegan esta vez, como el Ser Humano que está sentado en la silla de esta sala. Y yo les pregunto, ¿ya han abierto ese frasco, o van a volver a cometer todos los errores de nuevo? Tienen que saber esto: Ese frasco espiritual, esas capas de ADN llamadas Registro Akáshico, está lleno de vidas de conocimiento. Si eligen con su intención abrir este frasco cuántico, ¡saldrá energía chamánica! Serán mucho más sabios si lo hacen, queridos.

Acabo de describir tan sólo uno de los atributos del primer talento. La capacidad de contar con sabiduría espiritual de inmediato, para que conozcan su propósito, su lección de vida, para que sientan el amor de Dios en su vida e inicien su proceso de conexión. Obtendrán esto con tan solo abrir su frasco espiritual. Es algo grandioso, ¿no es así? Eso los llevará a lo que deben saber, y los conducirá a las sincronicidades necesarias para que manifiesten aquello para lo cual están aquí. Quienes abran sus frascos espirituales también sabrán cuáles son los cursos de la nueva energía que necesitan tomar, pues muchos son nuevos. Eso ayudará a resaltar lo otro que les voy a decir, que es cuántico.

Al final, todo encajará. Ahora, hablaremos un poco más sobre la interacción de las capas siete y ocho con la capa seis, el Yo Superior. ¿Qué creen que es lo importante acerca de las vidas pasadas? Les daré dos atributos que no son nuevos, pero que se relacionan con esta presentación. En sentido cuántico, no existe algo como la vida pasada. Anoten eso, porque su ADN y el Registro Akáshico corresponden a un estado cuántico. Por lo tanto, no pueden utilizar una referencia temporal como la palabra "pasado". "¿Qué es entonces una vida pasada, Kryon? ¿No viví en el pasado?" Oh, pueden haberlo hecho en 3D, pero la experiencia existe en su ADN como una energía de vida actual. "¿Qué significa eso, Kryon?" Voy a darles esto de tal forma que puedan comprenderlo y se les facilite.

¿Qué tal si ustedes fueron un gran pintor hace 300 años? ¿Sabían que el talento sigue ahí? ¡Todavía está allí! "Bueno, Kryon, yo ni siquiera sé dibujar." Ya veo. Así que ya lo decidieron y me van a responder, "No. ¡Lo he intentado y no puedo dibujar!" Yo les digo, ¡sólo lo han intentado en 3D! ¿Qué tal si fueran a una meditación y hablaran con su estructura celular y dijeran: "Me gustaría ponerme esa vida en la que podía pintar"? Voy a decirles algo que van a aprender lentamente: ¡Inicien el proceso! Recuperen ese talento con la intención. Van a empezar a dibujar, mal al principio, pero luego algo sucederá: Los colores empezarán a aparecer como no lo hacían antes. Sabrán qué combina con qué. Mi socio sabe que esto es verdad, porque él acudió a su Akasha para poder hacer algunas de las cosas que he pedido que haga. Le ha tomado años, pero él encontró lo que ya tenía, y ahora ustedes pueden comprobarlo en su trabajo. Por lo tanto, su Registro Akáshico es actual, no pertenece al pasado. Tomen nota de ello.

Ahora, ¿cómo se relaciona eso con su Yo Superior? Les diré: Cuando miran una vida pasada, como ustedes la llaman, digamos que sucedió hace cientos de años, y ustedes están en la consulta de algún tipo de terapeuta que hace regresiones a las vidas pasadas, éste podría decirles que ustedes fueron alguien en el pasado. Podría darles información acerca de quién pudo haber sido. Ellos pueden hacer eso, porque está escrito en su Akasha, y muchos pueden "leerlo". ¿Cómo se sienten? ¿Se sienten conectados con eso o se sienten separados de eso? Bueno, esto es lo que les quiero decir: El Yo Superior, el número seis, ha sido el mismo Yo Superior de entonces, el mismo de ahora. Ustedes tienen una conexión con todo lo que alguna vez hicieron, ¡porque su Yo Superior fue todos ellos! Es el Yo Superior que ustedes tienen ahora… esa parte tan valiosa que ha sido la misma todas las veces, cientos de vidas, el mismo Yo Superior. ¿Saben lo que significa eso?

¡Significa que tienen un amigo que estuvo allí! Eso tiene que ver con la próxima enseñanza que quiero darles. Esto se complica, y sé que estamos prolongando esto [alargándolo]. Pero es importante que lo escuchen. En su Registro Akáshico están todos los atributos que necesitan, queridos Seres Humanos. En este tiempo, ahora mismo, en esta nueva era, ustedes necesitan esas herramientas. Necesitan esa maestría. Necesitan esa paciencia cuántica. ¿Por qué no van al Akasha y le piden a su Yo Superior que la active? Su Yo Superior va a ir por ella y convertirlos en una persona paciente. ¿Pueden creer eso? "¿Kryon, puedo cambiar los atributos de mi personalidad?" De eso se trata, y ésa es la nueva herramienta. Oh sí, va más allá de eso. ¿Qué les parecería ser lentos para la ira? ¿Qué les parecería tener una personalidad que nunca cae en el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas han tenido de donde elegir? Pueden ir a buscarla. Está allí. Vive en su ADN. Esa es la razón por la cual ha sido almacenada allí, Lemurianos.

¡Ahora vayan por ella! Hemos llamado a esto excavar en el Akasha. Es la nueva herramienta. Vayan a buscar las piezas y partes que ustedes son, las que vivieron y que se merecen. ¿Qué han aprendido en esta vida? Si les diera tiempo, si les diera toda la tarde, ¿podrían empezar a enumerar lo que han aprendido en esta vida? ¿Como mujer, como hombre, como Humano? Y ustedes dirían: "Bueno, necesitaría mucho más que una tarde para escribir eso." ¡Claro que sí! Ahora, multiplíquenlo por varios cientos de vidas y contarán con una biblioteca llena de experiencias y conocimientos. Cuentan con un gran depósito. Cuentan con una enorme cantidad de experiencia, pero en lugar de que permanezca en el pasado, todo está en el ahora. Es todo lo que ustedes son.

Robert Coxon

Tengo a un Ser Humano a mi izquierda [Robert Coxon, tocando su música para esta canalización]. Él es el maestro del día. Déjenme decirles algo acerca de él: Cuando nació, sabía tocar el piano. ¿Sabían eso? Él podrá decir que tomó lecciones de piano, pero realmente no fue así. Les diré algo sobre él. Cuando llegó aquí, sabía tocar el piano y sabía componer. Las canciones ya estaban en su cabeza, ¡porque él no había terminado en su vida anterior! No aprendió a tocar el piano en esta ocasión. En lugar de eso, aprendió a darle forma a sus manos mientras crecían, para poder alcanzar las teclas y continuar con lo que ya sabía. Tuvo que excavar en el Akasha y "recordar" lo que debía hacer. ¡Había excavado en el Akasha automáticamente! ¿Han oído hablar de esos niños prodigio que podían pintar como maestros? Andan por ahí, ¿saben? ¿No se preguntan cómo ocurrió eso? Bueno, acabo de decirles. Porque sus vidas pasadas y su vida actual son tan transparentes que se reúnen cuando nace el Humano, y simplemente reanudan aquello en lo que quedaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.