13/8/16

44º Nombre de Dios - Sanación

44nombre

44. Amenizando el Juicio: Desviándose del bumerán que usted ha arrojado. Detener el juicio en su contra. Suavizando juicios cármicos.


Cada palabra que decimos, cada acción que tomamos es un bumerán arrojado al cosmos. Todos esos miles de millones de bumeranes inevitablemente regresan a nuestras vidas - tanto  los positivos como los negativos.

Este Nombre nos ayuda a esquivarnos cuando un bumerán  negativo viene volando en nuestra dirección.




Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados:

Discusiones; Histeria; Problemas Legales; Remordimiento.


Reflexión:

Aunque no seamos conscientes de ello, cualquier comportamiento negativo, aunque parezca poco importante, pone fuerzas destructivas en movimiento. Siempre que hablamos de manera grosera o ruda, cada vez que engañamos, mentimos, robamos, insultamos o herimos a los demás - ¡pop! - creamos una fuerza de juicio.

Estas fuerzas negativas son la causa invisible detrás de todas las cosas que simplemente van mal en nuestra vida. Puede tardar minutos, meses o incluso años, pero en algún momento nos vemos obligados a enfrentar las consecuencias de nuestras acciones reactivas .En ese momento enfrentamos obstáculos en nuestra vida debido a la fuerza llamada juicio. Se nos ocurre en el mismo nivel que nosotros imponemos juicio a los demás.

La Cábala enseña, sin embargo, que nuestras propias palabras no pueden utilizarse como acusaciones en contra de nosotros mismos. No podemos hacer un juicio sobre nosotros mismos. Por esta razón, la vida se organiza de forma inteligente de modo que constantemente encontramos y hacemos amistad con personas que cometen errores y pecados similares a los nuestros.

Cuando juzgamos a estas personas, en ese mismo momento nuestro propio destino se sella. Pero supongamos que podríamos frenar el juicio en contra de amigos, familiares y enemigos inocentes. Si esto fuera posible, jamás podrían expresar juicios en contra de nosotros.


Acción:

Al meditar sobre este nombre y con verdadera contrición en su corazón, usted reduce o incluso revoca los juicios emitidos en su contra.

Pase más tiempo ofreciendo misericordia y compasión a los demás, para que estas cualidades misericordiosas regresen a usted en la misma medida.


0 comentários :

Publicar un comentario