Ir al contenido principal

45º Nombre de Dios - Sanación

45nombre

45 - El poder de la prosperidad: ¿Qué hacer cuando usted necesita dinero? 

Atrayendo Prosperidad e Provisión Física y Financeira


Si a lo largo de su vida gana y pierde fortunas, si se encuentra en una montaña rusa financiera,  si el precio de la riqueza le está ha costando relaciones valiosas o su salud o si usted simplemente está en quiebra.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados:

Carrera; Deuda; Prosperidad; Éxito.


Reflexión:

Cuando usted desea alcanzar el éxito verdadero que no tiene efectos secundarios, debe reconocer que toda prosperidad tiene su origen en la Luz del Creador. Si usted cree que es el único arquitecto de su éxito, el verdadero creador de su prosperidad, está venerando al ego e ignorando el poder de la Luz. Esto quiere decir que usted ha tomado su sustento financiero del sistema reactivo de la naturaleza humana. Usted ha dado al ego el control completo sobre su vida.

El ego realmente tiene el poder de traer la ganancia financiera y el placer material, pero ¡a un alto costo para el comprador! Cada vez que usted adquiere un bien preciado y deseado por su ego, da a cambio un bien apreciado y estimado por su alma. Esas, en efecto, son las únicas transacciones que importan en la vida.

Con este nombre usted atrae prosperidad de la Luz a través de su alma, no a través de su ego.


Acción:

Reconocer que la Luz del Creador es la fuente fundamental de toda prosperidad y bienestar.

Ahora invoque los poderes de la prosperidad y de la provisión, y pide fuerzas para mantener su ego bajo control cuando otros cheques empiezan a ingresar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda