Ir al contenido principal

Agua Matriz - Otra Ayuda


Por favor, lea con atención todos los puntos de este texto.

Método de preparación:

Paso 1

Recójase en un ambiente tranquilo y lleve consigo una botella de agua mineral de medio litro. Haga su ritual habitual de concentración, como cuando se prepara para meditar y, en una hoja de papel, escriba sucintamente, en dos o tres líneas, su intención, diríamos, su «antojo» o «deseo». Comience por escribir lo siguiente:


«Mis Amigos, co-creo la eliminación de... » (clique aquí)

Después – y nunca se olvide de este detalle, en cualquier otra Cocreación que venga a hacer posteriormente -, añada:

«Que sean removidas todas las resistencias relacionadas con este tema.
Que, simultáneamente, yo sea preparado/a para beneficiar de los resultados. Muchas gracias.»

Paso 2

Después de escrita su intención, coja la botella con ambas manos, profundice su grado de concentración y lea – de la manera más convicta posible – lo que escribió.

Paso3

El paso siguiente es envolver la botella en esa hoja de papel y enterrarla, durante una semana. El objetivo de este procedimiento es dar tiempo para que el agua absorba la Energía Matriz irradiada por el planeta, con el fin de aumentar la capacidad de satisfacer su intención.

Paso 4

Lo ideal será enterrar la botella en un suelo de tierra o arena. No siendo viable, use un florero u otro recipiente (de barro, madera, plástico o cualquier otro material), que llenará con tierra. Evite dejar ese recipiente dentro de casa; encuentre una manera de ponerlo al aire libre. Cuide para que la botella se quede totalmente cubierta de tierra, la tapa incluso.

Paso 5

El mismo día de la semana siguiente, desentierre la botella, vierta su contenido en un garrafón de 5 litros de agua mineral(abra antes que sacar 1/2 litro de agua del garrafón), mezcle bien y pase a tomar, diariamente, una botella de medio litro. Evite beber más de medio litro al día. Si suele ingerir muchos líquidos diariamente, sugerimos que complemente su cota diaria con agua mineral común, té, etc.

No hay ningun inconveniente en preparar Agua Matriz, de forma continuada, con la misma o con otra intención.

Preparación del Agua Matriz con la misma intención:

Si desea seguir tomando Agua Matriz preparada con la misma intención, sugerimos que sólo programe nueva botella dos días después de haber agotado el primero garrafón. Sin embargo, evite trabajar la misma intención durante mucho tiempo. Echemos cuentas despacio: ingiriendo medio litro al día, beberá los 5 litros en 10 días; si a estos 10 días añade los 2 días de espera y los 8 días de preparación del garrafón siguiente, suma 20; si a estos 20 días añade los 10 días de ingestión (medio litro/día) del segundo garrafón, tenemos 30 días. O sea, un mes. Sin embargo, como sólo debe preparar dos garrafones por cada intención, se deduce que estará trabajando cada intención durante dos meses. Llegado aquí, al fin de dos meses, tiene dos posibilidades:
1) hacer una pausa y retomar el proceso, cuando sienta que es oportuno o necesario;
2) si pretende seguir tomando el Agua Matriz, esta vez programada con otra intención, tenga atención al punto siguiente.

Preparación del Agua Matriz con otra intención:

En este caso, después de haber agotado el último garrafón, aconsejamos una pausa de, por lo menos, 30 días hasta proceder a otra programación.

Fuente: Esmeralda Rios e Vitorino de Sousa


Comentarios

  1. Hola Suelen gracias por todo tu aporte humano. Bendiciones a todos. Sakshi

    ResponderEliminar
  2. Hola Sue muchas gracias por todo tu trabajo, por tu apoyo, por tus enseñanzas, por ser un punto de apoyo en mi fortaleza, gracias por ser la que eres, te amo mucho, millones de bendiciones para todos y para ti Sue
    Besos
    Angie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Bendición del 1er Raio - Azul Cobalto

(versión en portugués) PREPARACIÓN: - Trata de ponerte lo más cómodamente posible; - Cierra los ojos y trata de vaciar tu mente; - Quédate así, con la mente en calma y en contacto contigo mismo(a) durante unos instantes; - Visualiza tu cuerpo envuelto en círculos de luz Azul, Dorada, Rosa, Blanca, Verde, Rubí y Violeta que se expanden, se expanden, se expanden envolviendo todo tu cuerpo y todo lo que te rodea, trayendo a tu espacio toda la energía que te bendice y consagra para que tú, en este instante, recibas la bendición contenida en el mensaje del Maestro El Morya; - Visualiza un tubo de luz azul cobalto que desciende desde el centro del Universo y se conecta a tu corazón. - Reza en voz alta la GRAN INVOCACIÓN: - Luego de eso, lee en silencio y lentamente el mensaje del Maestro El Morya . Después cierra los ojos y permanece así durante unos instantes para que el Plano Espiritual actúe en ti. Vuelve a este espacio para recibir la bendición del Maestro El Morya siempre que lo ...

Mensaje del Maestro El Morya

  (versión en portugués aquí) "Hijo amado, Todas las frecuencias de Luz se volcan ahora hacia la humanidad, ya que el abuso de poder refleja la ilusión de desorden en el planeta. Como Ser responsable del Rayo del Poder, la Fe, la Determinación y la Voluntad Divina, estaré, desde este comienzo de siglo, aportando las Bendiciones del Primer Rayo a la Tierra, pues ha llegado el momento de que todos vuelvan a elegir sus caminos en la dirección del verdadero Poder Creativo que recrea los patrones mentales y fundamenta la energía de todos los corazones centrados en la Llama de la Verdad. Te sugerimos que te comprometas con la Llama Azul Cobalto todos los días para que la sintonización del Poder asuma la totalidad de la Perfección en tu vida y ancle las Fuerzas de la Fe. La fe es fundamental en estos momentos de transformación: la fe en Dios-Padre-Madre y en todos los Seres del Universo para que la Victoria se experimente rápidamente. En el Nombre y Poder de todos los Seres del Rayo Azul...