Ir al contenido principal

Más Luz en el Horizonte - Partes 7 y 8

luz
Más Luz en el Horizonte - por Trigueirinho



Parte 07:

Para que esto ocurra, el individuo necesita vivir unificado lo suficiente con su esencia profunda y usar su forma externa así como usa una ropa, sin apego y consciente de su transitoriedad.

EL LLAMADO AL CAMBIO

A pesar de las advertencias recibidas por varias vías, la humanidad no abandonó el uso de la energía nuclear, ni cultivó suficientemente su concentración en los niveles espirituales de consciencia.
Poseído por lo que Saint Germain llamaba "falaz hechicería de la mente carnal", el hombre aún se enmaraña en su propia red de conjeturas y de preconceptos, moviendo recursos cada vez más diabólicos en beneficio de ese desequilibrio cuyas proporciones percibe. En fin, de entre los terrestres encarnados pocos consiguen trascender el excesivo compromiso con las fuerzas involutivas. El continuo crecimiento cuantitativo de la población, en detrimento de su calidad, lo testimonia claramente. Una gran cantidad de seres tomó consciencia de la transformación que debería realizar,pero se limitó al plano de intenciones. En la práctica,



cambió poco o nada, como hubiera sido necesario para el equilibrio general del planeta y para la sintonía del reino humano con la naturaleza y con las más elementales leyes cósmicas de orden y de armonía. "La forma de esclavitud más traicionera es aquella en la cual el prisionero no tiene consciencia de sus cadenas", afirma un filósofo a propósito del hombre común de esta civilización. En realidad, la situación material del planeta es precaria si se la considera desde el punto de vista de una consciencia mayor. Sin embargo, podrá recuperarse en un futuro cercano, no porque haya habido suficiente transformación del nivel etérico-fìsico, del emocional y del mental de la humanidad, sino porque, aunque encarnadas en medio de este caos externo, la mayoría de las mónadas humanas estarán pasando por experiencias de electrificación cósmica que aún desconocemos y que no podemos evaluar. Esas mónadas están viviendo un intenso proceso de evolución.El conflicto actual, visible en todos los sectores de la vida humana, forma parte de la batalla que desde el principio de la Tierra se entabla entre las fuerzas evolutivas y las involutivas. 





Parte 08:

Esta lucha ya fue vencida por las primeras en los niveles superiores de la consciencia (o en el cielo, como dicen las escrituras). Sin embargo, en los niveles más densos continúa, en parte por acción retardada y en parte debido a las fuerzas de la inercia evidentes en ellas. Como durante millones de años la Tierra asumió la tarea de recibir en su órbita a las fuerzas involutivas de varias áreas del cosmos, llegó el momento de que las energías evolutivas de la Galaxia vengan a su encuentro. En esta situación de emergencia, la más aguda por la cual haya pasado este planeta, seres de elevada evolución vienen para prestarles una extraordinaria colaboración a los terrestres.

AYUDAS QUE LLEGAN DEL COSMOS

Para realizar investigaciones relativas a nuestro ambiente, los extraterrestres y los extraterrenos adelantados llegan aquí en naves espaciales, a veces hasta en forma física, y se llevan muestras de



nuestra flora y de la fauna para su desarrollo en otras galaxias. Por atracción magnética, también extraen clorofila de los árboles. Transpuesta para una sub-dimensión del nivel físico, la clorofila puede transformarse en alimento adecuado para los cuerpos humanos que estén en naves espaciales materializadas. Pero esa extracción no depreda, pues revitaliza a los árboles, representando por lo tanto un verdadero proceso de colaboración entre los reinos de la naturaleza. Actualmente sólo se realizan contactos benéficos entre esos seres y los humanos terrestres. Con fines de cura y de trascendencia, a algunos habitantes de la faz de la Tierra se los retira del cuerpo físico y se los lleva con su cuerpo astral o con su mental hacia diferentes "regiones" de la consciencia; a otros se los "opera"en nivel entérico y en niveles más elevados, retomando, así, condiciones saludables o ingresando en estados vibratorios más sutiles. Se realizan muchos progresos por medio de estos servicios, en general imperceptibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.