Ir al contenido principal

Más Luz en el Horzonte - Partes 13 y 14

luz
Más Luz en el Horizonte - por Trigueirinho




Parte 13:

Sin embargo, existen planetas que combinaron esas características, y debéis llegar a esa armonía. Para esto es necesario conocer el universo en el que habitáis.

ERKS es la más grande ciudad intraterrena Ono-Zone activa y está controlada por una civilización supra-fìsica. Como la esotérica Shamballa, ERKS jamás podrá ser descubierta, a menos que se manifieste y se haga visible. Al igual que en Iberah y en el Triángulo de las Bermudas, en ERKS se emplean las leyes de la materia-antimateria. Ono-Zone (PRANA) es la energía del universo, la fuerza vital inherente a la materia de la cual están constituidas las formas. Todas las formas responden a esa energía. Ono-Zone trabaja sobre la parte vital de toda forma, incluso sobre la forma física de la humanidad. Toda civilización inteligente conoce esa energía, que los hindúes llaman "prana", en sus aspectos más materiales. Los extraterrestres y los seres evolucionados de la Tierra (principalmente los intraterrenos) saben trabajar con ella. Quien la domina, cambia su comportamiento y se armoniza con el universo a tal punto que nada le falta.




En el planeta Tierra hay hambre, aunque desde el principio hayan surgido las condiciones para que no existiese, pues Ono-Zone nunca estuvo ausente. Conociendo Ono-Zone el hombre se vuelve creador y materializador de ideas. Jesús usaba correctamente esta energía y por eso curaba enfermos y suplía las necesidades, creando alimentos u objetos que materializaba del aire. De ella se extrae la forma que se necesita, demostrando así que, si la voluntad individual está en sintonía con la voluntad del universo, todo es posible. Cuando estamos presentes, incluso en el plano físico, no es necesario ningún esfuerzo para conseguir alimentos para nosotros o combustible para nuestras naves. Tenemos conocimiento de Ono-Zone, pero no usamos esa energía ni para dominar a los débiles, ni como arma de guerra. La utilizamos para mantenernos con vida en las formas, sin poner en peligro las regiones por donde nos trasladamos. Con este conocimiento podemos limpiar los residuos radiactivos producidos por el hombre de la Tierra y purificar la órbita de este planeta para que su contaminación no se extienda al sistema solar y a la Vía Láctea. 




Parte 14:

A medida que se vive en armonía, se conoce la energía Ono-Zone (PRANA) en niveles cada vez más sutiles y puros. Se llega a usarla en el trabajo de integración cuerpo-alma, ó cuerpo-alma-espíritu. Así se comienza a compartir conscientemente las leyes superiores de la creación. Con profunda aspiración y con una vida ordenada y espontánea que el hombre va descubriendo por sí mismo, el poder Ono-Zone se activa y le permite ingresar en las leyes y en los mundos de la antimateria. En el plano terreno, esa energía se puede emplear para trasladar el cuerpo y para la proyección mental y telepática. Así se contactan las civilizaciones superiores que viven en distintas dimensiones por toda la Galaxia. En el antiguo Tíbet existían sacerdotes que usaban esa energía. Levitaban, entraban en estado cataléptico y se trasladaban grandes distancias sin cansarse. Controlaban su metabolismo y se alimentaban casi exclusivamente de esa energía. Pero continuemos con los mensajeros de ERKS: El poder generador Ono-


Zone (PRANA) está integrado en el movimiento y en la armonía del universo. En el planeta, la alteración de esa armonía se nota por los efectos y por los residuos mortíferos de la fuerza atómica liberada. La mente humana, cuando actúa para el mal, mueve partes del átomo que no conoce ni puede controlar. Si se la usa correctamente, como Ono-Zone (PRANA) puede transformar la forma del mundo y el temperamento humano. Cuando vuestra civilización corrija sus errores, sabrá emplear esa poderosa energía y podrá controlar las lluvias, la producción de alimentos y curar las enfermedades usando un instrumento muy simple, que equilibra la energía vital y le da al cuerpo la fuerza para superar toda agresión microbiana. El fluido magnético que actúa en ese instrumento es conocido en las civilizaciones suprafísicas como energìa Brill, una forma de manifestación de Ono-Zone. Con ese instrumento recibiréis baños de energía y viviréis entonces centenas de años con el mismo cuerpo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.