Ir al contenido principal

Más Luz en el Horizonte - Partes 15 y 16

luz
Más Luz en el Horizonte - por Trigueirinho


Parte 15: Por intermedio de Ono-Zone conseguiréis también el desdoblamiento, la salida de los cuerpos, para que toméis consciencia de otras dimensiones. Pero para lograr esto se necesita una disciplina correcta, asumida amorosamente y sin ambición de ninguna especie. La ambición y la ignorancia transformarían Ono-Zoneen herramienta del mal, como se hizo con otras energías en la Tierra. Ono-Zone debe usarse en pro de la evolución de los mundos y de las razas, y no sólo de algunos individuos. Para esto hay que vivir en la armonía llamada Amor y con todos compartir los frutos de la creación. Ono-Zone (PRANA) es una palabra que significa estado de armonía inalterable. Por ser completo, la consciencia que entra en ese estado no necesita buscar el equilibrio, pues este pasa a serle inherente. Ono-Zone o PRANA, es la expresión más elevada de la energía única de la que el hombre tiene noticia. En el pasado, muchas veces fue considerada la divinidad misma. Se desdobla en otras energías y con ellas convive e interactúa sin perder sus características esenciales. Así como a la divinidad, se la percibe en diferentes graduaciones,

dependiendo del nivel en que se la contacta. No puede encasillarse en conceptos: es reconocida y vivida por el hombre que despierta en el mundo interior y que vive integralmente conforme sus leyes.
Una nueva Sintaxis para la Mente
Cuando un planeta no sigue su ritmo evolutivo, entra en desarmonía con todos aquellos que viven dentro de la misma ley solar. Acudimos para ayudaros, junto con vosotros buscamos integrar a la Tierra en la evolución que Nosotros y otros que no conocéis ya alcanzamos. Un planeta en desarmonía es como un órgano enfermo que altera todo el cuerpo, que entonces puede enfermarse. Otros sistemas planetarios y el Sistema Solar mismo se enfermarían si continuase el desequilibrio del planeta. Actualmente la Tierra es un órgano enfermo dentro del cuerpo solar, y esto representa un peligro para todo el sistema, y para el resto del universo. Estamos con vosotros para ayudar en la cura planetaria. 






Parte 16: Se comenta que Nuestras naves raptan personas, pero no es así. Lo que existe es un programa de evacuación de personas, lo que ocurrió cuando Nuestros vehículos trasplantaron vuestros ancestros bíblicos. Si ignoráis vuestros orígenes, no es posible haber luz sobre esos asuntos. Pero cuando sepáis cómo son esos contactos, no habrá más temores. Cuando el Antiguo y el Nuevo Testamento hablan de "raptos", se refieren a las evacuaciones, como la que se prepara actualmente. El hemisferio izquierdo del cerebro responde al lado material de la vida; ¿por casualidad, no estáis aferrados al dominio material? ¿No está todo en vuestra vida girando en torno de hechos económicos y de realidades más densas? Las instrucciones cósmicas, en este momento, se refieren al despertar del lado derecho del cerebro, con sus valores imprevisibles. Hacen avanzar al individuo, aunque él no se de cuenta intelectualmente. Esas leyes, que precisáis conocer en la práctica, por el momento no intervienen en vuestros ensayos, y necesitáis descorrer el velo actual de la racionalización y del ordenamiento cronológico de los hechos para estar receptivos ante ellas. La humanidad volverá a desarrollar su potencial como en los tiempos antiguos, hoy el sistema de pensamiento moderno está por fenecer completamente. ¿Cómo hacían los antepasados para llegar a teorías tan exactas y en armonía con la fuente cósmica? Poseían la clave del contacto con la mente universal, fuente de la cual os apartasteis. El porvenir se relaciona con un cambio de orientación.

Es el despertar de una región de la consciencia -por el momento inactiva- que así os preparará para la transformación de este planeta. La transición de la Tierra se prepara desde hace milenios, lo que se hizo notar sobre todo en los últimos tiempos. Se caracteriza por la purificación de su superficie en el ámbito global y por el rescate de los seres capaces de recorrer los caminos evolutivos según las leyes que regirán la existencia en el ciclo venidero. Es un período en que se realizan cambios profundos, entre los cuales se destacan:
  • la sutilización de la vida planetaria
  • la reestructuración de los niveles de consciencia
  • el juicio en todos los reinos de la Naturaleza
  • el cambio de la inclinación del eje de la Tierra
  • la reconfiguración de los continentes y de los mares
  • la implantación del nuevo código genético en aquella parte de la humanidad que proseguirá en la Tierra o en mundos más evolucionados
  • la relación abierta del ser humano de la superficie con civilizaciones intra-terrenas y extraterrestres evolucionadas, y
  • la mayor integración del planeta en la vida solar y cósmica.
Corresponde también a un importante avance en el proceso iniciático del Ser Planetario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda