9/10/12

6º Nombre de Dios - Sanación

6nombre  
6 - Estado de Ensueño: Activando mensajes del subconsciente. Alabanza y viaje astral.

De acuerdo con la Cábala, nuestro universo físico no representa la totalidad de la existencia. En verdad nuestro mundo del café de la mañana y de los embotellamientos es tan sólo una entre muchas dimensiones. Esas otras dimensiones son accesibles de diferentes maneras, y una de ellas consiste en los sueños.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Insomnio; Sueño Profundo.


Reflexión:

Cuando caemos en el sueño, las corrientes diurnas de la existencia física que prenden nuestra alma a nuestro cuerpo se sueltan. Cuando dormimos, nuestras almas se liberan y ascienden hacia la atmósfera espiritual donde reciben alimento, fuerza y una eventual sintonía.

Durante este viaje nocturno, nuestras almas se encuentran en un ámbito más allá del espacio y del tiempo. Pasado, presente y futuro pasan a ser uno. El panorama completo de un tiempo de vida humano es presentado, desde el nacimiento hasta la muerte. Nuestras almas tienen visiones de eventos futuros, tanto positivos como negativos.

Esos vislumbres son entonces filtrados para el cuerpo, donde asumen la forma de sueños. Los sueños contienen verdades y patrañas. Si somos espirituales, nuestros sueños serán predominantemente verdaderos. Si somos egocéntricos, nuestros sueños serán engañosos. Estas influencias nos afectan subconscientemente, causando impacto en las decisiones que tomamos en la vida. Cuanto más verdaderos sean nuestros sueños, más sabias serán las escojas que haremos. Y viceversa.

Si podemos interpretar los mensajes de nuestros sueños y pesadillas, consciente e inconscientemente, entenderemos lo que tenemos que cambiar en nosotros mismos. El cambio espiritual es la manera proactiva de evitar efectos y juicios negativos que puedan estar viniendo en nuestra dirección.


Acción:

Con este Nombre usted tiene sueños verdaderos. Su alma asciende a lugares seguros y amorosos durante la noche. Usted despierta recargado a cada mañana. Revitalizado. Renovado en espíritu y cuerpo. Más sabio.


0 comentários :

Publicar un comentario