9/10/12

7º Nombre de Dios - Sanación

7nombre  
7 - ADN del Alma: Reponiendo las cosas en su estado perfecto. Rectifique el ADN de su Alma.

Cuando la vida parece fragmentada e incoherente, podemos crear el orden desde el caos, tranquilidad desde la confusión y calma desde el alboroto, trayendo todo de regreso a su estado original perfecto: de regreso al ADN de nuestras vidas. Nosotros simplemente no sabíamos eso... hasta ahora.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Apatía; Alboroto; Caos; Inspiración; Motivación; Cambio; Pasión; Pereza; Tedio.


Reflexión:

Antes del inicio de los tiempos, la Luz infinita del Creador se escondió para crear un punto de oscuridad, un espacio en el que nuestro universo pudiera ser generado. El objetivo era crear una arena donde no hubiese Luz y orden, donde pudiéramos, a través de nuestros mismos esfuerzos de compartir y escoger el bien en vez del mal, crear nuestra propia Luz espiritual.

Para esconder la Luz infinita, fueron erguidas diez "cortinas", cada una reduciendo un poco más la Luz del Creador, hasta haber sido creado un lugar prácticamente privado de Luz. Este es nuestro mundo de caos, de confusión y de la segunda ley de la termodinámica, que afirma entre otras cosas, que todo debe en fin pasar por un proceso de deterioro y degeneración - todas las cosas deben volverse cada vez más desordenadas. Esto es conocido como entropía.

(Si acaso usted ya ha pensado algo así, es por eso que necesita un litro de agua para cocinar fideos y de unos dos litros para lavar la olla.)

Las 22 letras del alfabeto hebraico son los instrumentos de la Creación. Son el ADN de nuestro universo y de nuestra alma. Este Nombre nos conecta con el poder total de esas 72 fuerzas de la Creación, lo que es muy bueno porque trae renovación, orden y fuerza creativa para las áreas donde necesitamos desesperadamente de ello.


Acción:

Usted recibe el impacto total de las fuerzas de la Creación. Usted devuelve sentido a vidas que muchas veces parecen no tener sentido, y propósito a un mundo que, muchas veces parece sin propósito. El orden regresa. La estructura emerge. Todo se arregla.


0 comentários :

Publicar un comentario