9/10/12

8º Nombre de Dios - Sanación

8nombre  
8 - Neutralizando Energía Negativa y Estrés: Aliviando la presión. Limpie toda negatividad interna y externa.



Cuando nos deparamos con lugares cargados de energía negativa, si entramos en contacto con personas que irradian oscuridad, ira u odio, cuando la presión aumenta, este Nombre neutralizará todas las fuerzas negativas, incluyendo el estrés y la tensión nerviosa.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agresión; Estrés; Frustración; Furia al volante; Inquietud; Paz de Espíritu; Peligro; Protección; Relajación; Tic; Vértigo.


Reflexión:

De acuerdo con la Cábala, todos nosotros tenemos un campo de energía espiritual que se extiende hasta un poco más de dos metros alrededor de nuestros cuerpos físicos. Aunque no podamos ver este campo a ojo desnudo, es tan real como los átomos invisibles en el aire y tan innegable e influyente cuanto la fuerza invisible de la gravedad.

Cada vez que este campo se queda cargado con energía negativa o estresada, nos encontramos en un estado interiorizado de nuestro ser - sufriendo con tristeza, estrés, depresión, hostilidad, miedo e incertidumbre. O simplemente nos sentimos infelices.

Lugares desagradables y personas sombrías influyen en nuestras vidas cuando entramos en contacto próximo a ellos. Nuestro espacio personal es violado, cargado con energía perturbadora que perjudica nuestro bienestar.


Acción:

La Luz purificadora elimina fuerzas amenazadoras invisibles y desactiva influencias dañosas que se quedan acechándole, incluyendo las que habitan dentro de usted. La tensión se disuelve. La presión se aligera. Equilibrio y energía permean el ambiente.

0 comentários :

Publicar un comentario