Ir al contenido principal

8º Nombre de Dios - Sanación

8nombre  
8 - Neutralizando Energía Negativa y Estrés: Aliviando la presión. Limpie toda negatividad interna y externa.



Cuando nos deparamos con lugares cargados de energía negativa, si entramos en contacto con personas que irradian oscuridad, ira u odio, cuando la presión aumenta, este Nombre neutralizará todas las fuerzas negativas, incluyendo el estrés y la tensión nerviosa.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agresión; Estrés; Frustración; Furia al volante; Inquietud; Paz de Espíritu; Peligro; Protección; Relajación; Tic; Vértigo.


Reflexión:

De acuerdo con la Cábala, todos nosotros tenemos un campo de energía espiritual que se extiende hasta un poco más de dos metros alrededor de nuestros cuerpos físicos. Aunque no podamos ver este campo a ojo desnudo, es tan real como los átomos invisibles en el aire y tan innegable e influyente cuanto la fuerza invisible de la gravedad.

Cada vez que este campo se queda cargado con energía negativa o estresada, nos encontramos en un estado interiorizado de nuestro ser - sufriendo con tristeza, estrés, depresión, hostilidad, miedo e incertidumbre. O simplemente nos sentimos infelices.

Lugares desagradables y personas sombrías influyen en nuestras vidas cuando entramos en contacto próximo a ellos. Nuestro espacio personal es violado, cargado con energía perturbadora que perjudica nuestro bienestar.


Acción:

La Luz purificadora elimina fuerzas amenazadoras invisibles y desactiva influencias dañosas que se quedan acechándole, incluyendo las que habitan dentro de usted. La tensión se disuelve. La presión se aligera. Equilibrio y energía permean el ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda