5/2/13

12º Nombre de Dios - Sanación

12nombre  
12 - Amor Incondicional: Como despertar el amor, principalmente cuando usted no quiere hacerlo.
 Activar el Amor Incondicional y traer la Alegría


Un estudiante se dirigió cierta vez a un sabio versado en las doctrinas espirituales y arte místicos. Pidió al maestro que le enseñara todos los secretos sublimes de la vida - que explicara todos los grandiosos misterios del cosmos ocultos en todos los libros sagrados. Y pidió que todo eso fuese hecho en el espacio de tiempo en el que una persona se equilibra en una sola pierna. El gran sabio consideró cuidadosamente el pedido. Sonrió cordialmente y contestó: “Ama a tu prójimo como a ti mismo. Todo lo demás es comentario. Ahora va y aprende.”

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Amor; Bondad; Matrimonio; Enojo; Discusiones; Educación de los hijos; Empatía; Hacer amistades; Sensibilidad; Simpatía; Unidad.


Reflexión:

Amar al prójimo - o amar a los enemigos - no tiene absolutamente nada que ver con moral o ética. La Cábala enseña que el amor es un arma sensacional para favorecer nuestro propio objetivo en la vida, que simplemente es lograr alegría verdadera y plenitud.

En otras palabras, el beneficio es nuestro. El amor es un arma de Luz, y tiene el poder de erradicar todas las formas de obscuridad. Ésta es la clave. Cuando ofrecemos amor incluso a nuestros enemigos, destruimos su obscuridad y su odio - ¡la razón por la que ellos se volvieron nuestros enemigos en primer lugar! Y, más, expurgamos la obscuridad de dentro de nosotros.

Lo que queda son dos almas que pasan a reconocer la chispa divina que ambas tienen en común. Este Nombre despierta también amor por nuestro cónyuge, amigos, familia y por nosotros mismos. Al final, solo podemos compartir lo que poseemos. Así, no podemos amar nuestro semejante o cónyuge si no tenemos amor por nosotros mismos. Use este Nombre para disolver la animosidad y la amargura que puedan surgir después de una discusión con alguien querido


Acción:

¡Los semejantes se atraen! Cultivando el amor incondicional del Creador por toda la humanidad, trae amor para su propia vida. Crea armonía entre usted y las demás personas, entre la humanidad y el mundo natural.


0 comentários :

Publicar un comentario