5/2/13

13º Nombre de Dios - Sanación

13nombre

13 - Paraíso en la Tierra: Creando armonía dentro y fuera.  Despierte la Luz del Mesías Interior.


Puede ser difícil de creer, pero el caos y hasta mismo la muerte son distracciones temporales de este mundo físico, necesarias para el juego de la vida. Nuestro verdadero propósito es tener felicidad infinita y existencia eterna. Podemos crear el paraíso en la tierra.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Trastorno Bipolar; Mala Conducta.

Reflexión:

El concepto de un paraíso en la tierra, de acuerdo con la Cábala, se refiere a la paz individual y global. Este mismo principio también es válido con relación al concepto de mesias. Existe un mesias personal y un mesias universal.

No obstante, primeramente, necesitamos recobrarnos y alcanzar nuestra propia liberación interna a través de la transformación personal. Lo mismo es decir, necesitamos alcanzar un estado de mesias interior. Solamente cuando la transformación individual en el mundo alcance un punto decisivo, la paz universal, armonía y un mesias global se materializarán delante de nuestros ojos.

De esta manera, según lo visto por la lente de la Cábala, el mesias global no es un salvador, sino un sello y una señal de que un número suficiente de individuos transformó sus vidas y, consecuentemente, nuestro mundo. Éste es un tema constante y recurrente en la Cábala; todo, incluyendo nuestro destino de tener un paraíso en la tierra, comienza y termina con nuestro propio comportamiento individual. Este Nombre acelera el proceso en todos los niveles.

Acción:

Despierta la Luz del mesias dentro de usted mismo, dentro de los demás o del planeta. El concepto de paraíso en la tierra se vuelve concebible y realizable.


0 comentários :

Publicar un comentario