5/2/13

14º Nombre de Dios - Sanación

14nombre  
14 - Adiós a las Armas: Parando el conflicto. Paz Interna y Externa.


Puede ser difícil de creer, pero el caos e incluso la muerte son distracciones transitorias de este mundo físico, necesarias al juego de la vida. Nuestro verdadero propósito es tener dicha infinita y existencia eterna. Podemos crear el paraíso en la tierra.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agresión; Ataque; Guerra.


Reflexión:

El conflicto y la guerra entre las naciones empiezan con la fricción entre individuos. Una nación en guerra es simplemente el efecto de la obscuridad espiritual nacida de la animosidad e intolerancia entre los individuos que componen la nación.

Mientras hermanos o amigos puedan encontrar razones para entrar en conflicto unos con los otros, las naciones inventarán motivos para trabar batallas sangrientas. Fuimos llevados a creer que nuestras acciones con relación a los demás, no tienen impacto sobre el mundo como un todo. ¡Equivocado! ¡Más de lo que aportar para el actual estado de las cosas, cada interacción transforma total y completamente el mundo!

Sin embargo, es difícil detectar esta remodelación global porque las acciones de todas las otras personas también transforman el planeta a cada momento. El estado del mundo es simplemente al suma total de la interacción humana. Cuando un número suficiente de personas haya hecho el esfuerzo de encontrar el bien uno en el otro, las naciones, de forma súbita y miraculosa, descubrirán medios de alcanzar una armonía duradera.


Acción:

Así como la luz de una bombilla expulsa la oscuridad de una habitación, el conflicto en cualquier nivel - sea entre personas discutido por una plaza en el aparcamiento, sea entre naciones discutiendo por un campo de petróleo - es traído al final pacífico a través de la Luz de este Nombre.


1 comentários :

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci escuchatualma.blogspot.ru pour l'afficher.

Publicar un comentario