23/3/13

15º Nombre de Dios - Sanación

15nombre  
15 - Visión de Largo Alcance: Viendo el efecto de decisiones antes de tomarlas. Aconséjese con su Yo Superior, intuyendo lo que va a ocurrir


Cuántas veces pensamos: ¿Debería yo haber previsto esto? Muchas veces nuestras vidas están llenas de sufrimiento y problemas simplemente porque no somos capaces de mirar realmente a la situación que está delante de nosotros. Sin embargo, imagine si usted pudiera prever inmediatamente todas las consecuencias del futuro...

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Carrera; Confusión; Culpa; Duda; Fatiga; Intuición.


Reflexión:

La Cábala enseña que hay diez "cortinas" implantadas en nuestra conciencia, limitando nuestra capacidad de percibir la verdadera realidad.

Como resultado, no somos capaces de juzgar las situaciones de manera perfeccionada. Podemos involucrarnos en una relación, confiados de que hemos tomado la decisión correcta, pero que resulta siendo el mayor error de nuestra vida. Oportunidades de negocios que, en principio, parecen lucrativas se vuelven agujeros negros financieros.

Del mismo modo, situaciones que inicialmente parecen no tener salida pueden ser bendiciones disfrazadas. Sin la capacidad de ver las consecuencias en el largo plazo de decisiones en el corto plazo, tenemos una tendencia insana a juzgar de forma incorrecta.

Antes de ingresar en un matrimonio, en una asociación en los negocios o en cualquier nuevo emprendimiento, podemos utilizar este Nombre para determinar si algún problema está aguardándonos de aquí a quince años.


Acción:

Tiene el poder de la visión clara y de la previsión en todos los aspectos de su vida. Las vendas son retiradas de sus ojos.

Usted comprende la relación de causa y efecto que rige toda realidad. Sus elecciones de vida y sus acciones son motivadas por resultados definidos, no por ilusiones momentáneas. Usted ve más a través de sus ojos; percibe más por el ojo de la mente, siente más por su intuición.

0 comentários :

Publicar un comentario