Ir al contenido principal

17º Nombre de Dios - Sanación

17nombre  
17 - Gran Fuga: Venciendo los límites del ego.

Retirar el Peso de la Vida y Transformar el Ego.

Nosotros estamos encarcelados, y no sabemos de eso.




Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Autocontrol; Mente Cerrada; Egoísmo; Egomanía; Hipocresía; Libertad; Paranoia; Pesimismo.


Reflexión:

"¿Prisión?" pregunta usted. Es eso mismo. Somos rehenes de una presión constante para que sobrepujemos amigos y compañeros.

Somos prisioneros de nuestros caprichos reactivos y deseos egocéntricos. Somos esclavos de nuestras empleos y presiones financieras. Dependemos de las percepciones de otras personas a nuestro respecto. Estamos encarcelados por nuestra necesidad de aceptación por parte de otras personas.

¿Quiere liberarse? El ego es la base de todas las formas de infelicidad. Él nos compele a convencer a los demás de que estamos ciertos, hasta cuando estamos equivocados y hasta cuando sabemos que estamos equivocados.

El ego nos da la ilusión de que tenemos libertad para actuar, pero, en la realidad, somos prisioneros de sus deseos. Cuando una persona no admite tener ego, se trata simplemente del ego trabajando duro, cumpliendo su misión, patrullando los terrenos de la prisión. Si una persona es incapaz de reconocer su propio ego en alguna situación, el ego simplemente la tornó ciega y la metió en la solitaria.

El ego es una corriente con bola de hierro que nos ancla en la dimensión física y bloquea nuestra conexión con el crecimiento espiritual. Sin embargo, es solamente en el ámbito espiritual que la verdadera dicha y plenitud pueden ser encontradas.


Acción:

Este Nombre trae la mayor de todas las libertades: la fuga de los deseos basados en el ego, inclinaciones egoístas y la mentalidad del “yo primero”.

En vez de eso usted logra las dádivas verdaderas y duraderas de la vida - familia, amistad y plenitud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.