Ir al contenido principal

17º Nombre de Dios - Sanación

17nombre  
17 - Gran Fuga: Venciendo los límites del ego.

Retirar el Peso de la Vida y Transformar el Ego.

Nosotros estamos encarcelados, y no sabemos de eso.




Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Autocontrol; Mente Cerrada; Egoísmo; Egomanía; Hipocresía; Libertad; Paranoia; Pesimismo.


Reflexión:

"¿Prisión?" pregunta usted. Es eso mismo. Somos rehenes de una presión constante para que sobrepujemos amigos y compañeros.

Somos prisioneros de nuestros caprichos reactivos y deseos egocéntricos. Somos esclavos de nuestras empleos y presiones financieras. Dependemos de las percepciones de otras personas a nuestro respecto. Estamos encarcelados por nuestra necesidad de aceptación por parte de otras personas.

¿Quiere liberarse? El ego es la base de todas las formas de infelicidad. Él nos compele a convencer a los demás de que estamos ciertos, hasta cuando estamos equivocados y hasta cuando sabemos que estamos equivocados.

El ego nos da la ilusión de que tenemos libertad para actuar, pero, en la realidad, somos prisioneros de sus deseos. Cuando una persona no admite tener ego, se trata simplemente del ego trabajando duro, cumpliendo su misión, patrullando los terrenos de la prisión. Si una persona es incapaz de reconocer su propio ego en alguna situación, el ego simplemente la tornó ciega y la metió en la solitaria.

El ego es una corriente con bola de hierro que nos ancla en la dimensión física y bloquea nuestra conexión con el crecimiento espiritual. Sin embargo, es solamente en el ámbito espiritual que la verdadera dicha y plenitud pueden ser encontradas.


Acción:

Este Nombre trae la mayor de todas las libertades: la fuga de los deseos basados en el ego, inclinaciones egoístas y la mentalidad del “yo primero”.

En vez de eso usted logra las dádivas verdaderas y duraderas de la vida - familia, amistad y plenitud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Bendición del 1er Raio - Azul Cobalto

(versión en portugués) PREPARACIÓN: - Trata de ponerte lo más cómodamente posible; - Cierra los ojos y trata de vaciar tu mente; - Quédate así, con la mente en calma y en contacto contigo mismo(a) durante unos instantes; - Visualiza tu cuerpo envuelto en círculos de luz Azul, Dorada, Rosa, Blanca, Verde, Rubí y Violeta que se expanden, se expanden, se expanden envolviendo todo tu cuerpo y todo lo que te rodea, trayendo a tu espacio toda la energía que te bendice y consagra para que tú, en este instante, recibas la bendición contenida en el mensaje del Maestro El Morya; - Visualiza un tubo de luz azul cobalto que desciende desde el centro del Universo y se conecta a tu corazón. - Reza en voz alta la GRAN INVOCACIÓN: - Luego de eso, lee en silencio y lentamente el mensaje del Maestro El Morya . Después cierra los ojos y permanece así durante unos instantes para que el Plano Espiritual actúe en ti. Vuelve a este espacio para recibir la bendición del Maestro El Morya siempre que lo ...

Reflexiones Diarias - Octubre

El tiempo - La percepción - El cerebro - La transformación Calendario de Octubre 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 31 de Octubre « Una resolución psicológica ¿Pueden el pensador y el pensamiento, el observador y lo observado, ser una sola cosa? Usted nunca lo descubrirá si se limita a echar una ojeada sobre este problema y me pide que le explique superficialmente qué entiendo por esto o por aquello. Ciertamente, éste es nuestro problema, no es tan sólo mi problema; usted no está aquí para averiguar cómo considero yo este problema o los problemas del mundo. Esta constante batalla interna, tan destructiva, tan deteriorante, es su problema, ¿verdad? Y también es su problema el modo de originar un cambio radical en sí mismo, y no satisfacerse con revoluciones superficiales en la política, en la economía, en las distintas burocracias. Usted no...