23/3/13

16º Nombre de Dios - Sanación

16nombre  
16 - Deshacerse de la Depresión: Cómo levantarse después de la caída. Libérese de la depresión y anímese completamente.


La vida está colmada de obstáculos y pruebas que algunas veces nos derrumban. Cuando perdemos el equilibrio y nos caímos de cara al suelo, es importante reerguirse y no hundirse en la duda y en la depresión...y sacudir el polvo.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Apatía; Aprensión; Desesperanza; Desesperación; Enfermedad Mental; Optimismo; Recomenzar.


Reflexión:

Ascender en la escalera espiritual requiere mucho más grandeza y fuerza que conquistar naciones, construir imperios u obtener gran riqueza.

Las fuerzas negativas (nuestro ego) que habitan en el mundo utilizan, en contra de nosotros, un plan de dos pasos.

Son estos:
1. Hacernos caer.
2. Mantenernos en el suelo, utilizando sentimientos de culpa y depresión por nuestros fracasos.

Reerguirse genera Luz espiritual en el mundo mayor que aquella generada si no hubiéramos caído en momento alguno. El hecho de haber caído no importa. La verdadera grandeza está en el acto de levantarse nuevamente.

La depresión, sin embargo, es un estado emocional seductor. En verdad, es absolutamente tentadora, porque también genera energía dentro de un individuo deprimido. No obstante, la naturaleza de esta energía es negativa y perjudicial, mientras que la energía espiritual de la Luz es positiva y transformadora.

Cuando salimos de nuestra depresión con la intención de revelar Luz en el mundo, una energía positiva nos envuelve, trayendo grandes bendiciones y una dicha inmensa para toda la existencia.


Acción:

La fuerza emocional para reerguirse después de un tropezón, para levantarse después de la caída y para soportar cuando el camino parece insoportable, nos es otorgada.

0 comentários :

Publicar un comentario