15/4/14

Más Luz en el Horizonte - Partes 9 y 10

luz
Más Luz en el Horizonte - por Trigueirinho




Parte 09:

Científicos e investigadores terrestres ligados a organismos oficiales están al tanto de muchas de estas experiencias, pero en general no las divulgan. Algunos, cuando se disponen a divulgarlas, se limitan a los aspectos negativos o de comprobación dudosa, desviando así la atención y el interés público hacia sectores que la industria de la comunicación a su vez explota. Con esto se encubren los hechos verídicos con fantasías, se vulgarizan conocimientos profundos con superficialidades. De este modo, se postergan los pasos que ayudarían a universalizar la consciencia humana. Hay extraterrestres que reciben cuerpos físicos temporariamente para cumplir una tarea en la Tierra. Cuando los ocupan por primera vez, pasan por un proceso de adaptación, y algunos llegan a olvidar su origen. A menos que ellos mismos demuestren de dónde vienen, difícilmente se los reconoce, sobre todo los que ya estuvieron aquí antes y continuaron reencarnando. Al igual que nosotros, ellos forman parte de una única y amplia




Humanidad, que se encuentra en muchos puntos del cosmos y que no se limita a nuestro planeta. Se sabe que, mientras esos seres habitan cuerpos físicos en la Tierra, preparan razas de consciencia más amplia para habitarla. Pero los propósitos evolutivos y espirituales de los extraterrestres aquí presentes no se revelan en su totalidad. En un futuro no muy distante, en este planeta habrá comprensión y condiciones adecuadas para un intercambio con otras formas de vida diferentes de las existentes aquí. Por el momento, si supiesen que se trata de seres de otros mundos, los terrestres intentarían capturarlos para someterlos a experiencias primitivas, como las que hasta hoy realizan con animales y con cadáveres humanos aún no desocupados completamente por la energía vital que los animaba antes que el alma se desprendiese. La práctica de autopsias y de vivisecciones revela el grado primitivo de nuestra ciencia, que la mayoría de las veces se limita a la materia física en su grado más denso y concreto. 




Parte 10:

Cuando los seres intraterrenos y extraterrestres se comunican con nosotros, lo hacen principalmente por contactos telepáticos superiores, que ocurren de alma a alma en nivel intuitivo. Sin embargo, como muchas veces su trabajo implica también una acción directa en el plano físico, en sus naves espaciales hay equipos adecuados para actuar en los niveles de la realidad densa, pues siempre que esos vehículos se materializan la tecnología física necesita estar presente. Así, por medio de lo que simbólicamente llamamos "espejos", esos seres pueden, cuando están materializados, acompañar desde sus naves espaciales los movimientos y las acciones de cualquier persona. Las observaciones hechas por estos espejos serán útiles en las futuras operaciones espaciales en el plano físico, cuando se recogerá, según las informaciones ya obtenidas, a los individuos que permanecerán durante cierto período en bases supra físicas, como Erks y otras, o en naves espaciales. Estos espejos funcionan como grabadores transmisores y los accionan tres energías diferentes. Por lo tanto son de tres tipos:


uno responde a este Sistema Solar y está en contacto con los planetas que lo componen y que son, en su mayoría, desconocidos por la astronomía actual porque no son planetas físicos; otro responde al Sistema Intergaláctico, manteniéndose en contacto con una red de satélites y con ciudades subterráneas de distintos planetas y de diferentes sistemas solares representados en Erks; y el tercer espejo se construye con material proveniente del Centro Cósmico, desconocido por la ciencia terrestre.No hay palabras humanas para describir esa sustancia de vibración supra física. Estos tres grados de espejos existen en los sistemas galácticos y también en las naves espaciales, y son su medio de comunicación. El espejo que responde al sistema solar se alimenta de energía Brill, que es una energía etérico-cósmica; el que responde al sistema intergaláctico se alimenta de energía recibida de un sincronizador cósmico, fuerza que mueve los planetas; el tercer espejo dispone de un sincronizador mega cósmico y responde al movimiento de diástole y sístole del universo.


0 comentários :

Publicar un comentario