Ir al contenido principal

23º Nombre de Dios - Sanación

23nombre
23 - Compartiendo la Llama: Pasando adelante la sabiduría.Activar la Luz y el Verbo Divinos y para atraer alegría.


Una única vez que ésa reducía la oscuridad de un gran auditorio.Sin embargo, oscuridad alguna logra extinguir una llama centelleante. Aunque la oscuridad se expandiera, no tendría efecto alguno sobre el brillo de la vela.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Reparto; Espiritualidad.

Reflexión:

La oscuridad y el mal se quedan impotentes en la presencia de la Luz. La relación entre luz y oscuridad en el día a día revela un profundo secreto de la espiritualidad.

La oscuridad solo puede existir en la ausencia de la luz. Compartir la sabiduría de estos 72 Nombres con otra alma se asemeja a encender una vela en nuestro mundo oscuro, porque el conocimiento y las mismas letras son la esencia y la sustancia de la Luz espiritual.

Cuanto más compartimos estas herramientas, más disminuimos nuestra propia naturaleza egoísta y la oscuridad alrededor del mundo. Las letras de este Nombre son derivadas de un versículo bíblico que habla sobre el Árbol de la Vida y su poder de traer inmortalidad y alegría infinita.

La Cábala enseña que el Árbol de la Vida es una referencia en código al Mundo Superior invisible, en donde 99 por ciento de la realidad se encuentra


Acción:

Concéntrese en compartir Luz con los amigos, con la familia y con toda la familia de la humanidad.

Lleve consigo este Nombre para el mundo real y comparta estas herramientas con otras personas. Pida fuerzas para actuar de acuerdo con las enseñanzas.

En su ojo mental, visualice aperturas y oportunidades en el mundo para la diseminación global de esta antigua sabiduría.

Sepa que este Nombre estimula las fuerzas de la inmortalidad y aumenta la felicidad en el mundo. No espere ni anhele nada menos que eso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.