Ir al contenido principal

24º Nombre de Dios - Sanación

24nombre
24 - Celos: Deshaciendo el caos resultante de sus celos antes que se manifeste. Liberarse de los celos, envidia, amargura, sufrimiento y adicciones.

Cuando los problemas del mundo pesen demasiado sobre nuestras espaldas - la pobreza, el hambre, la enfermedad, el terrorismo y el odio - nosotros podemos hacer algo al respecto. Penetre en la raíz subyacente - nuestros propios celos.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Celos; Envidia.


Reflexión:

La Cábala nos dice que la región elevada del Mundo Superior es estimulada cuando nuestro propio mundo es estimulado.

Los conceptos de "arriba" y "abajo" se refieren a los aspectos espirituales y físicos del ser humano - el cuerpo y el alma - y también a los estímulos "superiores" e "inferiores" del cosmos y de la Tierra.

Todo está unido, en un único y agitado baile de la Creación. El caos y la discordia que abruman nuestra generación tienen su origen en fuerzas negativas en ebullición en los Mundos Superiores.

Estas fuerzas oscuras, a su vez, tienen origen en las acciones individuales y colectivas del ser humano. Son el eco de nuestros mismos actos destructivos. A pesar de tener dificultad en aceptar este hecho, nuestras palabras que hieren, miradas celosas y pensamientos envidiosos tienen un efecto negativo cumulativo en el plan espiritual, que, a su vez, genera sufrimiento personal y global.

Para erradicar la oscuridad y el caos de la existencia humana, debemos extinguir las fuerzas paralelas en los Mundos Superiores a través del poder de este Nombre.


Acción:

Usted asciende al Mundo Superior para disminuir las fuerzas de la oscuridad causadas por sus miradas celosas y pensamientos envidiosos y, de esta manera, disminuye el dolor y el sufrimiento del mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda