Ir al contenido principal

46º Nombre de Dios

YOD RESH AYIN
Leer de derecha a izquierda

Pronunciación






CERTEZA ABSOLUTA

«Al usar este nombre, lleno mi corazón de:
¡Certeza!
¡Certidumbre!
¡Convicción!
¡Seguridad!
¡Confianza! »


Fuente: "Los 72 Nombres de Dios-Tecnología para el Alma",  de Yehuda Berg
[versión en portugués]
 


SANACIÓN CON LOS 72 NOMBRES DE DIOS >>> AQUÍ  

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por la información. Me llama la atención el uso de tres colores en forma consecutiva. Quisiera saber si tienen algún significado especial y si es así, por qué los nombres 46º, 47º, y 48º,º no siguen la secuencia. Gracias! Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Namaste caro "Anónimo". Muchas gracias por su comentario! Gracias por llamarme la atención para los colores, pues efetivamente ha sido un lapso mío en los nombres 46º y 48º. Ya están corregidos. Sinceramente no sé si los colores tendrán algun significado...lo que hice (y seguiré haciendo con los nombres que aún no están postados) ha sido seguir las instrucciones dadas por Yehuda Berg en sus tarjetas con los 72 Nombres de Dios. También soy aprendiz y me hice esa misma pregunta, pero todavía no he logrado obtener la respuesta. Prometo que cuando la conozca trataré de aclararlo en este blog, puesto que usted no es la primera persona que desea saber sobre el tema de los colores. Bendiciones y gracias por permitirme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

12º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

41º Nombre de Dios - Sanación

41. Autoestima: Encontrar la fuerza para elevarse


Atraiga la Compasión y la Misericordia y mejore la Autoestima