Ir al contenido principal

25º Nombre de Dios - Sanación

25nombre
25 - Diga lo que piensa: Para aquellos momentos en los que usted necesita ayuda para expresar la verdad. Hablar y escuchar la Verdad.

"Yo nunca atormento sus vidas. Yo simplemente les digo la verdad y ellos creen que eso es un infierno."(Harry Truman).


Cuando usted necesite decir la verdad, pero lo encuentra difícil, utilice este Nombre tan pronto su corazón empiece a latir más rápido. Asimismo, cuando usted necesite estar abierto para escuchar verdades duras a su respecto, use este Nombre tan pronto su cabeza empiece a calentarse.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Autoexpresión; Comunicación; Desamparo; Hablar Positivo; Honestidad.


Reflexión:

Es difícil ser sincero con los demás de forma cariñosa. Cuando surge una oportunidad de hacer con que alguien afronte la verdad, nos cerramos; nuestros corazones disparan y nuestra adrenalina sube con la simple idea de exponer el pensamiento.

El miedo a hablar o escuchar la verdad es el mayor obstáculo que enfrentamos en nuestro deseo de vivir relaciones realmente satisfactorias, honestas y amorosas. Cuando guardamos algo dentro de nosotros, esta cosa nos separa de la otra persona.

Si no estamos abiertos para escuchar las palabras del otro sin reaccionar o tomar como algo personal, nos habremos distanciado de esta persona. Es siempre más fácil decir aquello que las personas quieren escuchar. Con frecuencia es más confortable concordar con alguien, aunque discordemos por dentro.

Una vez que puede ser igualmente asustador enfrentar verdades dolorosas a nuestro propio respecto, nuestros amigos y familiares pueden sentirse compelidos a decirnos solo aquello que queremos escuchar.


Acción:

Cuando usted necesite decir la verdad, este Nombre le dará coraje para abrir su corazón y también su boca.

Cuando usted necesite oír la verdad este Nombre le dará coraje para abrir sus oídos y cerrar su boca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

12º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

41º Nombre de Dios - Sanación

41. Autoestima: Encontrar la fuerza para elevarse


Atraiga la Compasión y la Misericordia y mejore la Autoestima