Ir al contenido principal

Trigueirinho

trigueirinhoJosé Trigueirinho Netto, nacido en 1931 en el Brasil, invita a los lectores de sus 73 libros y a los oyentes de sus más de mil CDs grabados en vivo en sus conferencias a que expandan el propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida. Todos sus libros fueron traducidos al español y se encuentran publicados hasta el momento cerca de dos millones de ejemplares. Así mismo se están realizando traducciones al inglés, al francés y al sistema braille.

Su obra muestra, de manera explícita, una realidad mayor, hacia la cual la humanidad se aproxima rápidamente. En la medida en que ciertos procesos planetarios maduran, se vislumbra un nuevo comienzo para todos los que se disponen a ir más allá de los límites de lo conocido.

Las señales celestes muestran la relación que se desarrolla entre la realidad subjetiva y la objetiva, y Trigueirinho nos presenta estas señales. Al saber que todos seremos fortalecidos si activamos nuestro potencial interno y, en efecto, tomamos el camino ascendente, Triguerinho comparte generosamente aun aquello que puede considerarse imposible de comprobar.

Carol Parrish comentó que "ese trabajo increíble, que comenzó como un toque del espíritu, toque oculto para la mayoría de las personas, colmó la vida de Trigueirinho con poderosas revelaciones. Le fueron proporcionados muchos conocimientos nunca antes revelados sobre las actividades del cosmos y sobre la parte que respecto a dichas actividades le corresponde a la humanidad. Si creíamos ser el centro del trabajo creativo de Dios, ahora debemos enfrentar la realidad de que somos sólo uno entre muchos seres y reinos, pues descubrimos que en todas las dimensiones hay innumerables formas de vida”.

Trigueirinho nos habla de civilizaciones existentes en otras dimensiones y niveles de consciencia, como si se estuviesen disolviendo las barreras para el intercambio interdimensional y pudiésemos transitar más libremente por un campo de percepción expandido. La historia de Trigueirinho incluye la experiencia denominada "transmutación" o cambio de alma, experiencia mencionada también en las obras de H. P. Blavatsky, Rudolf Steiner y Alice A. Bailey.

Por medio de la transmutación, el Ser Interno de una persona puede dejar su cuerpo para que otro Ser Interno se haga cargo del mismo. Pero, la historia de Trigueirinho difiere de la mayoría de los cambios de alma conocidos, ya que, siendo él un instructor espiritual, contactó a un miembro encarnado de la Jerarquía que lo invitó a servir del modo como lo hace ahora.

Acompañó a Trigueirinho hasta el Valle de ERKS, en la Argentina, donde permanecieron mientras ocurrían los cambios necesarios. Nivel tras nivel, la naturaleza de Trigueirinho fue purificada y realineada energéticamente para que la nueva consciencia que estaba transmutando en sus cuerpos pudiese llevar a cabo no sólo trabajos públicos, a través de conferencias y encuentros, sino también la manifestación de nuevos libros, muy diferentes de los que Trigueirinho había escrito hasta entonces.

Sitio Oficial José Trigueirinho:
http://www.trigueirinho.org.br

Sus libros        Sus charlas       Sus audios      Sus artículos

Comentarios

  1. Un ser totalmente entregado al Servicio!

    Vini

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando a conocerlo, pero lo sabía antes de darme cuenta. Ahí estaba alguien mas evolucionado que necesitaba como guía, cada uno a su nivel. Sigo siendo una ayudadora como siempre lo he hecho y me gustaría avanzar

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Triguerinho,estuve 2 veces en Figueiras.Estoy preparando un 3º viaje.Con quién tengo que conectarme antes?Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Namasté columna!

    Gracias por tus comentarios. Sin embargo, en cuanto a tu pregunta, me gustaría que me aclararas sobre la conexión a que te refieres... Te refieres a escribir a alguien allá en Figueira? O te refieres a alguna jerarquia espiritual? Aguardo tu respuesta a mi correo suelydasilva@gmail.com.
    Un abrazo de Luz!
    Suelen_Vini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.